jueves, 25 de septiembre de 2014

Tarjeta otoñal para mi mama

Bueno, aquí estoy de nuevo, en esta ocasión participando en el reto de tarjetas de yoyscrap que nos proponen hacer una dedicada a esta estación en la que acabamos de entrar.

He de deciros que tras leerme la entrada de Rosa de Scrap con R me he dado cuenta de que si bien no es mi estación super-favorita (christmas-time) esta en uno de los primeros puestos, ya que tiene características que me encantan: empieza la vuelta al cole, el fresquillo de por la noche que nos obliga a usar una manita suave, es una época de empezar proyectos, cosa que siempre me apasiona y además empieza en ella el tiempo de Adviento que es si duda el tiempo litúrgico que con diferencia mas me gusta.

Ademas me he propuesto que cada tarjeta vaya dedicada a alguien que la recibirá en su domicilio pocos días tras la entrada y es que (ahi va la perogrullada), creo q esto del scrap va mas alla de pegar papeles en una bonita coordinación, tiene que contar una historia y transmitir unos sentimientos de esta forma mi tarjeta otoñal es para mi mama, que ademas cumple años en otoño, sus abrazos son como los de esa mantita suave de los primeros días de frío, en la tarjeta veis tres corazones, cada uno con sus defectos e imperfecciones, una cuerda que a todos nos une fuerte y con varias vueltas y esos cuatro pequeños corazones que engalanan las esquinas.
No siempre todo tiene que tener un porque pero en este caso todo cuadra, espero que os guste:






besetes

11 comentarios:

  1. Ayyyy, Toti, me ha encantado tu entrada!!!!!! Qué bonito lo que has contado!!!! Y me gusta mucho la tarjeta, su colorido, sus adornos, su banner...TODO!!!! Felicidades, es preciosa!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la tarjeta, Toti. El papel de hojas del fondo me encanta y el sentido que le has dado a cada uno de los elementos aún más. Estoy de acuerdo contigo en que el scrap es mucho más que papel, y te sorprenderá la reacción de la gente al recibir tus tarjetas. En un mundo hecho de prisas, que alguien dedique un ratito a hacer algo especial para ti significa mucho. Gracias por acordarte de mí en tu entrada del blog, eres encantadora. Y seguro, seguro, seguro que con quien aciertas de pleno es con tu madre. Ya nos contarás. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. gracias Rosa, algo de eso me lo has enseñado tu

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! La historia que tiene detrás la hace aún más especial :)

    ResponderEliminar
  5. Parafraseando al Cigala: “Como se pueden querer cuatro nietos a la vez…..”. Lo de los tres hijos tiene su que.

    ResponderEliminar
  6. La tarjeta es preciosa, pero saber la historia y lo que significa la hace aún más bonita! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, los corazones en vertical me gustan mucho, besos

    ResponderEliminar
  8. Es una tarjeta preciosa Toti, tu mamá la va a adorar, sobre tod si le cuentas lo que nos has contado a nosotras!
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap,
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Toti!!! Cuando puedas, pasa por mi blog para leer mi último post...tengo una sorpresita para ti...
    Besicos!!!

    ResponderEliminar