sábado, 13 de septiembre de 2014

Vuelta al cole con rotuladores copic

Bueno, aqui estoy de nuevo, después de unos días algo despistadilla, entrtenidisima con la vuelta al cole de los peques y de la mami, claro.
Como este año todo tiene que ver con el scrap me he dedicado a tunearle las agendas del cole y las libretas a los peques.
Al principio no les hizo mucha gracia, sobre todo a Guille que cualquier innovación por parte de su madre le parece sacrilegio del chungo, no veas como me recuerda a mi cuando mi padre le descubrió a mi profe de dibujo técnico los rotuladores calibrados y no me compró los Rotring....no me quiero acordar de mi enfado.
La cosa es que al día siguiente de empezar el cole vino super contento por que a las niñas de su clase le han encantado sus horarios y sus libretas, creo que incluso me ha salido una clienta que me pagaría un euro y un bocata de nocilla por tunearle su agenda.
Bueno os enseños mis trabajitos, he empezado con el mundo de los rotuladores copic, de hecho voy a participar en su reto de este mes, en el que "todo vale", bueno...he de deciros que me ha encantado colorear con estos super rotuladores que me han regalado mis papis para mi santo, y es que hay que ir repartiendo el gasto...que esto es una ruina.





Los copic son una pasada, me encantan y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, para ser mi primer trabajo con ellos estoy satisfecha.

Besos

2 comentarios:

  1. Pero bueno, Toti, eres la reina de los Copic. Te ha quedado precioso, yo me veo incapaz de hacer algo artístico y saleroso rotulador en mano. Anoto lo del bocadillo de nocilla y el euro para la próxima visita y me tuneas mi agenda!! Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ya ves, precios anticrisis.
    Los copic los tienes que probar

    ResponderEliminar