lunes, 27 de octubre de 2014

Empezando con los Copic

Buenas, aqui estoy de nuevo, esta vez coloreando con mis copic, jajaja, no es que tenga muchos...pero bueno, me encanta...es como cd éramos pequeños. Me faltan muchas cosas...papel especial, nuevos colores mas navideños...pero eso tiene arreglo...(el de siempre).
Me he comprado un curso online de rotuladores Copic en el blog de Cristina Valenzuela, esta muy chulo y me ha dado muchas ideas, sobre todo sobre que rotuladores comprarme.


Bueno mi primera experiencia en fotos






Ya me contais q os parece, besetes

1 comentario:

  1. Qué bien lo haces, Toti. Eres una artistaza. No entran los copic ni en mi orden de prioridades ni en mi presupuesto, pero cuando llegue el momento... ya sé a quien preguntarle!!! Un beso.

    ResponderEliminar