sábado, 25 de octubre de 2014

Super album de boda

Hola a tod@s, he estado mas que perdida, pero muchas son las cosas que me han ocupado en estos dias: la vuelta al colé, la feria de Hellin, un nuevo-posible trabajo, estudiar cono en ingles...y por supuesto scrapear, he hecho varias cosillas, el problema es la pereza de publicarlo aquí, pero que dos grandes blogeras (desde mi humilde punto de vista) me hayan nombrado como blog amigo me ha pegado un subido increíble y me he puesto a escribir la entrada. Han sido Rosa de ScrapconR y Sonia de Yo soy Washiscrap Adicta

Os cuento, lo que hoy os enseño me ha llevado muchísimas horas de trabajo y una gran satisfacción, me lo he pasado en grande haciendolo, aunque como siempre me he pasado, y es que es eso...muy granda, muchas hojas que decorar, muchas pegatinas, adornos...

Ha sido un placer hacerlo y el resultado me tiene contenta, la verdad.

La ocasión: la boda de mis cuñados, me lo pase genial en Malaga, fue una ceremonia preciosa (pese a Don Federico (párroco estiradillo)) y una comida estupenda en su sitio precioso, los novios muy guapos (como son ellos) y mis niños loas mas bonitos (creo yo), aunque no tengo ni una foto de ellos xq con las prisas me deje el movil, cosas de mama pluriempleada.

No me enrollo mas y pongo las fotos (son muchas, advierto)

Portada












 Desplegable para fotos del vestido de la novia que, por cierto, era muy bonito


 Monicion de entrada para la eucaristia que Don Federico prefirió hacer él



 Contraportada









Para poner fotos de los invitados

También hice un par de hojas con tarjetas para que los invitados pudieran dedicarle a los novios unas palabras y parece que gusto xq se rellenaron casi todas, he hize muchas....





Vaya cantidad de paginas y de trabajo y placer que me ha reportado, el siguiente será mas pequeño, seguro, besetes para todos

2 comentarios:

  1. Qué bonito, Toti. Y es lo que tú dices, al hacer cosas "a lo grande" te pegas un trabajazo de aúpa. Menos mal que todo es recompensado por lo bien que te lo pasas mientras lo haces y luego el recibimiento que tiene. ¡Que el scrap no pare! Ah, y gracias por tu mención a mí y a mi blog, me sacas los colores.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Rosa, la verdad es que me gustan los trabajos a lo grande, jajaja y eso lo hace todo un poco mas dificil

    ResponderEliminar