domingo, 17 de agosto de 2014

Hola a tod@s

Bueno...hola a todas, por fin me aventuro a empezar con el blog, no se cuanto durara esto, pero bueno....la cosa es que estoy aquí, me presento (aunque todos los que me leeis me conocéis), mi nombre es Victoria Rueda, aunque desde hace 40 años (los que tengo ) todo el mundo me conoce como Toti.
La idea del blog es ir colgando mis trabajos de scrapbooking, este nuevo hobby que me tiene enganchadisima, lo que pasa es que ya que me pongo os ire contando cosas de mi día a día, otras aficiones (que no son pocas) y de mis niños (por supuesto).
En fin...veremos a ver que tiempo tengo para esto del blog y a ver si me engancha tanto como espero.
Gracias a Sonia por crearme el blog (que yo no tenia ni idea) y a Rosa por animarme a empezar (ha sido un placer conocerte).

Aqui me teneis, bss.


2 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión, Toti! Me encanta el aire que le has dado al blog, y ya le vas poniendo más gadgets y más detallitos, eres una experta. Nos vemos... por aquí, y en vivo y en directo. A mí también me ha encantado conocerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Toti!!! te he conocido en estos días por el reto de los scraplift que compartimos, de 3flowers... Me han gustado mucho tus 2 tarjetas, creo que ya te había dejado algún comentario... gracias por comenzar a seguir mi blog. Yo también me hago seguidora tuya, porque me ha encantado lo que he visto!!!!
    Ánimo!!! Sigue publicando al ritmo que puedas... y nos vemos por estos mundos blogueriles y scraperos!!!!
    Mucha suerte con este proyecto y millones de besicos!!!!!

    ResponderEliminar