sábado, 30 de agosto de 2014

Primera ATC

Pues eso, como estamos en los principios del blog, todos son primeras,...en este caso he participado en un intercambio de ATC, en este blog os dejo información al respecto de lo que son las ATC, lo propusó y organizó el blog de retos de scrap, en un alarde de valentía e inconsciencia de aventure y me apunte, todo muy bien organizado, la verdad, el tema el verano y el elemento indispensable "un Sol".
Las ATC fueron llegando a casa, con una gran ilusión iba abriendo un sobre cada día, con un montón de chuches dentro y las ATC, a cual mas bonita.
El problema fue que yo no tenia sol y desde luego no me acordaba de como y con que se enviaba la carta, ha sido guau comprar los sobres, escribir las cartas, preparar las chuchee...vaya que me ha encantado.
Primero os pongo las fotos de las ATC que me llegaron:




Sun is shining



rumor de verano
Laura Garcia


Verano



Rumor de verano

Inma Fernandez


Como veis a cual mas bonita, os he enlazado con sus blog para que veáis las cosas tan chulas que hacen y los proyectos en los que participan.

Bueno...y ahi van las mias, me costaron un poco xq no tenias soles, pero en esto del scrap hay que superarse para no caer en hacer una super compra, xq cada vez que me meto a hacer una pequeña compra la cesta va subiendo y subiendo.
Advertiros que he metido la pata xq los elementos no podían sobresalis, pero me he enterado con las ATC ya enviadas, así q...ya no tiene arreglo.
La bas le he hecho don tintas distress y el avioncito esta embozado en caliente








tienen fallillos, y es que expresarte en tan poco espacio para mi es algo complicado, pero la experiencia me ha gustado, muy positiva, ya estoy apuntada en otros intercambios, así que el tema continua...

Besillos


3 comentarios:

  1. Me ha encantado participar en este intercambio. Ha sido muy emocionante abrir cada sobre y ver esas pequeñas maravillas dentro.
    Un placer de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido genial el intercambio y tus ATC son muy bonitos, muchas gracias por participar en el intercambio, ha sido un placer!!!

    ResponderEliminar