jueves, 28 de agosto de 2014

Mi primera tarjeta...como mi primer amor

Parece que me cunde hacer las entradas de dos en dos, eso o que el trabajo en estos meses de verano escasea.
Bueno...gracias a Rosa de Scrap con R he empezado a hacer tarjetas, y siempre se lo agradeceré, xq es un trabajo sencillo y en una tarde esta el trabajo terminado, me he aventurado a versionar esta tarjeta del blog 3-flowers-retos de tarjetas, evidentemente no es comparable, Cris es una DT estupenda o al menos a mi me parece muy buena...he empezado con ella xq es muy de mi rollo que es cre..."clean and simple", aunque yo creía que era "clever and simple", pero es que mi ingles es muy malo y yo soy una peque-ignorante en este mudillo del scrap.




No seais crueles con las críticas...aunque me encantan las constructivas (como el primer amor, ahhh....cuanto hemos aprendido!!!!

Besillos

8 comentarios:

  1. Pues espero que esta aventura en la que te has embarcado dure mucho y te atrevas a versionar todas las tarjetas que tenemos en la pagina!!! es una tarjeta preciosa, muy fiel a la original y me gusta mucho el papel elegido para los circulos y el hecho de que los hayas hecho festoneados!!!! y ese avioncito es fantastico!!!! gracias por participar con nosotras!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión que la hayas visto y te guste

      Eliminar
  2. Qué chula la tarjeta, Toti. Este primer amor no te ha salido rana (no sé cómo te fue con los demás, jeje). Muy inteligente tu forma de poner la abejita sin ponerla. Está sobrevolando sus panales montada en avión... las abejitas de hoy día ya no son como las de antes. Me alegro mucho de que te hayas animado con las tarjetas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate, los primeros amores...., gracias guapetona, ahora estoy con una explonding box cumpleañera también

      Eliminar
  3. Qué bueno que te animes con las tarjetas! A mí me encantan! Tengo poco tiempo para scrapear y poder ver algo terminado en "una sentada" es un lujazo!!! La tarjeta que ha quedado muy bonita. Cómo me gusta el avioncitoooooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. eso es Yolanda, en una siesta ya esta hecha...muy guay, la verdad

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, qué divertido es esto de los scraplift. De una misma tarjeta están saliendo unas versiones geniales!

    ResponderEliminar
  6. A mi las tarjetas no me gustaban, pensaba que no decían nada, que estaba todo inventado, hasta que me enganche a los retos de 3 flowers, que equivocada estaba, me lo paso genial y consigo desatar la creatividad sin que sea un proyecto "interminable"
    Be careful, my friend!!!!

    ResponderEliminar