domingo, 26 de octubre de 2014

Mi primer LO

Pues eso, que me lanzo en este mundo de los LO con un reto, en concreto el reto de octubre de lÀletier scrap en el que planteaban usar madera, bueno yo en mi caso he utilizado papel con dibujo de madera y unos botones de madera de color.

La historia que cuenta es la de un verano diferente, de abueling, dicese de aquella practica de veranear en casa de las abuelas cuando no tienes ni un duro para irte de vacaciones, jajaja, a eso nos hemos dedicado nosotros este año.

Los protagonistas: el Papa en su mejor faceta y mis dos mas pequeños pasándolo en grande.

No seais crueles con las criticas, ha sido mi primer LO y le he dado muchas vueltas

Os dejo las fotos






Me ha gustado hacerlo, la verdad. Besetesss

1 comentario:

  1. ¡Qué bonita la combinación de naranja y marrón, Toti! Es verdad que a los layouts se le dan muchas vueltas, al menos a mí me pasa también. Ánimo, que ya mismo nos salen solos. Un beso.

    ResponderEliminar